VIP

¿En qué consiste?

Con una cuota anual, podrás disfrutar de merchandising personalizado, consumiciones, raciones y hamburguesas gratis, acceso anticipado a los torneos y un largo etc.

En el merchandising se incluye: Jarra* de 0,5L personalizada con tu nick, que dejaremos en la estantería del bar y todas tus bebidas te las serviremos en tu propia jarra!. También tendrás un taza exclusiva de nuestro aniversario.

¿Cómo consigo consumiciones, raciones o hamburguesas gratis?

Al ser cliente VIP, se tendrán unas tarjetas de acumulación de puntos. Los puntos se irán acumulando con vuestras consumiciones en el bar, que luego podréis canjear por cosas gratis!!

Acceso anticipado a apuntarse a torneos realizados en el bar, los clientes VIP podrán apuntarse con un día de anterioridad a los torneos, y asegurarse su plaza.

Y sorpresas la semana de tu cumpleaños!!

¿Cómo me hago cliente VIP?

Para ser cliente VIP lo único que tienes que hacer es venir a vernos, y dejarnos tus datos. La cuota** de socio es de 35€ anuales. Cada año podrás decidir si quieres renovar o no.

En el lanzamiento, los clientes VIP estuvieron limitados a 32 como máximo, teniendo prioridad en renovar los que ya lo son. Ahora sacamos 14 nuevas plazas.

*Las Jarras son propiedad de Level Up Gaming Bar, estarán siempre en el bar a disposición del cliente.

**Una vez pedida la jarra personalizada no se podrá hacer devolución de la cuota bajo ninguna circunstancia.